martes, 13 de mayo de 2008

Un Día Común Y Aburrido

Acompañamos a Cristina en el día más aburrido que cualquier persona jamás desearía vivir:
Es temprano, en la TV, las noticias, de nuevo habían matado a otro hombre inocente mientras su hijo se resignaba a lavarse para ir al colegio. Toma el típico desayuno, un pan con mantequilla y un té; hasta ahora todo aburrido.
Antes de llegar a su trabajo, debía pasar al banco para hacer unos depósitos. Después de hacer fila durante más de una hora, por fin había llegado a la caja cuando a algún individuo se le ocurre asaltar el banco y la toman de rehén. Después de dos horas atrapada en el banco, le dispara a un asaltante y logra escapar.
Luego de esa locura, se dirige a su trabajo. Mientras caminaba, había una señora embarazada con los típicos dolores de parto, iba a tener su bebé en ese instante por lo que Cristina debió ayudar trayendo al mundo a un varón. Después de eso, muy enojada llega a su trabajo y se encuentra con lo típico de un trabajador, con la diferencia de que le habían desalojado su oficina. Extrañada, habló con su jefe y bla bla bla.
Terminando la jornada, se encuentra un billete ganador del Loto - "2500 millones" - en el suelo, así que lo recoje y lo guarda. Llegando a la esquina de Santiago Humberstone con Rica Aventura, ve que venden pan amasado, lo compra y luego se siente amenazada por unos jóvenes del san pato que la miran, incluso una mujer se dedica a seguirla por varios metros. Cuando llega a su casa, la ve totalmente quemada y a su hijo llorando, revisa el boleto ganador y se da cuenta que es del año pasado y luego se va a dormir.

Sí, es un día típico de una persona aburrida...

No hay comentarios: