lunes, 26 de mayo de 2008

Adoracion...


Agentes contaminantes transitan en mi cabeza, como una fuga de gas que me sierra mis puertas. El silencio es un todo, que me lleva al gozo mutuo, que lo sientes en el espacio y en tu tacto. Irremplazable, pero a la ves una breve desconcentración en tu vida para enfocarte en lo ajeno, irrealista a ti.

Los olores se ase tu tacto, tu tacto una visión y tu visión una pared blanca con pinturas de colores.

Sentada sin decir nada, observo las imperfecciones, defectos y desigualdad de mi cuerpo al sentir la ira, la ira de que nadie se de cuenta que no existo, que nunca fui creada y engendrada, por mi frío campanazo de timbre. Pero calida al tocar y suave al acariciar.

Sola, que más. Yo, privacidad, un privilegio con mayúscula lo que menos hay en este mundo y lo que más detesto de mi alma ya muerta por ti. Un sonido me ensordece no obteniendo terminarme.

Al no poder irme de este lugar el que me recuerda buenos y malos momentos. Cuando eras tú, y se quejaban en lo que te habías convertido (molesto)… retraídos, infelices como siempre. En fin.

Con toda mi adoración para ti silencio. Siempre en tu mente la privacidad.


Valentina...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Naella dijo...

Me gustan las cosas que escribieron..=D

quiero mi turno...;)