jueves, 1 de mayo de 2008

MUSOFOBIA


Odio las Ratas. Malditos parásitos con pelo.
Damos cuenta de la presencia de Ratas desde que el hombre lleva una vida estable y cultiva la tierra. Pueden comer casi todo lo que consumimos. Viven en nuestras casas, son parte de nuestra realidad.

Roen las paredes, vigas de madera, incluso las tuberías. Buscando comida. NUESTRA COMIDA.
Esparciéndose desde selvas tropicales, pantanos, planicies, praderas y montañas cubiertas de nieve, transmitiendo enfermedades como el tifus y la peste bubónica.

Se comen MI comida, destruyen MI casa, arruinan mis plantas y se empeñan en destruir a mi familia. Definitivamente conspiran contra mí. Miles de problemas carcomen mi patética existencia. Si pudiesen sentarse un momento a analizar el origen del Caos de mi vida, llegarían sin duda a la misma conclusión…

INSOMNIO: Dificultad para conciliar el sueño, a causa de factores mentales o del entorno, como por ejemplo: RATAS.
DISTIMIA: Estado, casi depresivo derivado de una o más situaciones de estrés continuado, en ocasiones causado por la presencia de elementos como: RATAS.
MANIAS: Actividad física excesiva y sentimientos de euforia extremos. Se presenta como parte de un trastorno bipolar o a causa de la repentina aparición de: RATAS.
PARANOIA: Presencia de una o más creencias falsas desarrolladas en parte, por el aumento excesivo de: RATAS.

Podría seguir horas y horas nombrando situaciones que alteran el orden de mi vida.
Pero existe una solución. Yo ya elegí. Hablo de FUMIPEST Ltda. Es la alternativa perfecta para su bienestar. La mejor empresa de control de plagas urbanas y Sanidad Ambiental, Autorizada por SESMA y SAG.

Ubíquenos en Panamericana Sur, Km 42, Parcela 192 Paine, Región Metropolitana, Chile.

Señora, no se arrepentirá.
Ratas Muertas, Vida Sana.

No hay comentarios: