lunes, 5 de mayo de 2008

MANTECA EN LA SARTÈN


Miraba hacia abajo. La vista pegada en el agua. Una esponja gastada, que solía ser amarilla
se mezclaba con la mierda de ese lugar. Comida descompuesta, baba, cosas verdes, salsa de tomate rancia, sin mencionar el hedor del moho en el techo. Las manos partidas, el pelo en la cara.

Mueve las manos, la sangre salpica, la multitud se estremece, una luz pega en la cara, Escalofriantes chirridos de dolor, al fin lo logró. Al fin la mierda se despego de la sartén.
Toda esa grasa, maldita manteca quemada.

Las manos frías. Música fuerte, Son miles de voces, hablan al oído. Música fuerte. No quiere verlas. Arañas gigantes, tragando ratas. Las mismas ratas. Las mismas de ese sueño. Roen la casa, otras se quejan, por detrás de su espalda. No quiere verlas. Miraba hacia abajo, la vista pegada en el agua, una esponja gastada…

Las manos frías. Música fuerte, no quiere verlas. Las mismas manos. Las mismas de todas las noches. Sudor en la espalda, mierda en el oído. Repugnante. Una mano en el vientre, otra en la garganta, una en la boca, otra bajo la espalda. La lengua cortada, otra entre las piernas. El grito en el techo, La dignidad en el suelo. El orgullo girando. Moho en las paredes, un plato quebrado. Sangre en las paredes, un plato quebrado.


















Mi Metrofobia me impide escribir poesia.

1 comentario:

Isolda dijo...

que significa metrofobia????
reverberantes letras, sucias imagenes...
definitivamente me identifico.
hazlo brutal....
siii siiii
tambien escuche musica mientras las corneas leian;
algo bien amarillo como de peter murphy.