lunes, 23 de junio de 2008

-imagino y creo...

Creo y creo cada segundo más que soy una mierda para ti que necesito tomar detergente para darme cuenta de que debo dejar de admirarte y dejar completamente de amarte, pero está demás aun así fuera yo a la luna no dejaría de pensarte, aun así fuera en un submarino al país de nunca jamás, jamás dejaría de soñarte, pero, es obvio debo dejar de hacerlo por que me hace daño saber que no puedo besarte más que en mis sueños, es más, no puedo si quiera hablarte y, y si he logrado hablarte son por escusas que te he mencionado antes pero basta!! no más debo eliminarte de mi mente por que me enamoré de ti y lo siento.Aveces salgo los viernes tomo café y huelo su aroma...me recuesto en el pasto de una plaza que tal vez a ti te de igual, pero, voy con un libro que quizás creas interesante pero que más da...da igual. Me recuesto en el césped e imagino que bienes y te veo tan apasionadamente y tu con esa mirada tan atractiva, seria y penetrante que me atrapa, como ya lo había mencionado siento que soy la nada para ti, te lo digo, mientras se cae una de mis lágrimas tu me la quitas con tu dedo índice, me levantas el mentón y me besas te encorbas un tanto para consumar el beso y yo de puntas saboreo el beso...,. Hasta que despierto de mi imaginación, y estás enfrente, estás enfrente de mí

No hay comentarios: