jueves, 5 de junio de 2008

ALBUGINEA


Acido. Mi cabeza tiene el transito lento y el calostro de perra no altera, no evacua y estoy exhausto. ¿Quién como NOSOTROS? Cuyas manos despedazaron hace algún tiempo y observamos como tu lengua penetra…esa lengua blanca y torcida de las mismas pesadillas. Las mismas que roen paredes, se adhieren como grasa, que cierran las puertas y que tal como ácaros, librarse, imposible. Imposible es que lo olvidemos. Que olvidemos la sensación peristáltica, para muchos, un ritual. Que nos agrada y te agrada. Me agrada el hecho de no saber cuando, donde, que olor, sabor… Acido que me hace padecer. PADECEMOS. Ya sin saber hacia donde nos llevan, sabemos que la garganta quiere un laxante y esa lengua bífida, que me exalta y aterra atraviesa mis entrañas y me mira. Observa. ADVERTENCIA: Nuestras manos sangran verde.
Theraphosa Blondi

1 comentario:

Delfín dijo...

Niña! la verdad es que las palabras tienen un origen peristáltico en sí. Es su musicalidad la de un movimiento intestinal si no otro.
Es chocante que el título sea el nombre de una membrana blanca que rodea al testículo. Y que el termino sea un mano que sangra verde.
Es una conciencia totalmente nublada ("me agrada no saber....") la que habla! Me imagino un embrion intentando salir del cuerpo de su madre. Quiza por la palabra "calastro". Pero no es uno solo, son muchos!, (nosotros). Es como una lluvia de embriones! Pero por lo general no llueven embriones. Quiza el movimiento de contracción es el que agrada, quiza no.
Me confunde la paricion de otro elemento: una lengua bífida blanca. Me huele a reptil, como el de la foto.
LAs pesadillas, que se pegan, son el recuerdo de este viaje por las entrañas hasta nacer?
EL ácido, acaso el viaje fue por el intestino?
Porque nos cortaron las manos, y aun mas tienen sangre verde!!!!
Es como si quisieras decir: Nacemos avanzando gracias a movimientos peristalticos, que nos agradan. Pero estamos dentro de un intestino acido que nos disolvera. Se nos cortaran las manos y saldra sangre verde. Sacaremos la lengua y se veran dos puntas blancas.
Pero lo importante es la albugínea.

pd1: merece mayor trabajo la interpretacion, solo que ando un poco apuradito
pd2: todo esto si tiene un sentido, la mente no trabaja de otra forma
pd3: que estes muy bien y sigue escribiendo asi =)
pd4: =)
pd5: =)