sábado, 5 de julio de 2008

Estres....desaparece con devida atención

Salgo de mi casa con la intención de ir a caminar y librarme de el sujeto con el que vivo, está estresado y no quiero estresarlo más estando yo hay.
En fin, salgo y estava mi vecino Leo, lavaba el auto estava con unos Shorts ajustados, se veía atractivo.
Recorro una vuelta, por el debastado condominio no había entrado ha este condominio hasta que me mudé con mi estresado cual no podía dejar de pensar.Me fuí nuevamente a casa quería estar con el, lo miro y está leyendo...¿Que lees? ...Yeats... me contesta ¿Quieres leer a mi lado? preguntó como si fuese a esperar respuesta -¿Aún estás estresado?-...., no, solo cansado, mi amor, quiero dormir ¿Puedes hacerlo conmigo? claro que puedo dormir a tu lado...camino hasta el y subo a la cama desordenada tíbia y cálida. Quito su libro de sus dedos y lo dejo bajo la cama, toma mi cintura y acomoda su cabeza en mi pecho acaricio su cabello partiendo por la nuca ....y terminando por besar su frente y ojos...Te amo...y yo a ti amor.
No se oye nada ni siquiera las hojas caer ni como Leo lava el auto solo la respiración de el que estáva en mi pecho, ya tranquilo.

No hay comentarios: